🥇 COMPRAR SONY REON POCKET

¿Quieres comprar el nuevo aire acondicionado personal de SONY?

El nuevo producto estrella, «Sony Reon Pocket» estaba previsto que saliese al mercado durante los juegos olímpicos de Japón 2020 pero debido al covid-19 se han visto obligados a posponer el evento, aún así ha aparecido en Amazon Japón a un precio de 18500 yenes (unos .

 

comprar sony reon pocket

 

¿Como funciona Reon Pocket?

Este novedoso producto viene acompañado con una camisa especial que incorpora un bolsillo en su interior facilitando la salida de aire y refrescando el interior.

Pero no solo sirve para estar fresco este verano, sino que este aire acondicionado portátil pretende también calentar.

Todo controlado desde una App en el móvil para graduar la velocidad del ventilador y si deseamos frío o calor.

app reon pocket

Aquí te dejamos los enlaces de la app store y play store de Japón:

https://apps.apple.com/jp/app/reon-pocket/id1498749786?l=en

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.sony.reonpocket&hl=en_US

 

¿Funciona Reon Pocket?

Según las especificaciones oficiales de Sony Japón el producto puede llegar a reducir la temperatura en -13ºC a máxima potencia con una temperatura ambiente de 36ºC quedandose el «usuario» en unos geniales 23ºC.

Por el contrario en su modo «Calor» a máxima potencia, podemos llegar a experimentar un incremento de nuestra temperatura corporal en unos +8.3ºC partiendo de una temperatura ambiente de 31.5ºC quedándonos en 39.8ºC, una temperatura nada apetecible, pero que en épocas hibernales nos puede venir muy bien.

Temperatura Reon Pocket

 

¿Disponibilidad y precio comprar Reon Pocket en España?

Actualmente no hay fecha definida para la llegada de este producto a España, pero esperamos que Sony anuncie la llegada de su producto a nuestras fronteras.

Lo que si nos podemos hacer una idea del precio esperado que tendría este producto en España, ya que si en japón ronda los 150€ podemos esperar perfectamente que ronde los 200€, un precio que a lo mejor no todo el mundo está dispuesto a pagar, veremos que futuro le depara a este nuevo Gadget de Sony.

¿Y tu, tienes ganas de probarlo? !déjanos tus comentarios!

 

Como sabemos que puedes llegar a ser un poco impaciente… Se nos ha ocurrido ofrecerte otro tipo de aire acondicionado/ventilador personal que puede que te haga más amena la espera.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comenta
Inline Feedbacks
View all comments
Pere Bonada Tor
Pere Bonada Tor
1 year ago

Compré el Reon Pocket en Japón, yo soy de España, y me gustaría saber como puedo usar el Reon Pocket, las instrucciones están en japonés y no las puedo entender, aparte la App que se necesita para usar este aparato no esta disponible en España. Gracias.